Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Konami presenta tráiler oficial del cooperativo de Metal Gear Survive

Continúa la promoción del polémico videojuego con una beta que está activa en estos momentos.

Por
 -  71 comentarios

Ayer te informábamos de que Metal Gear Survive ya tiene en marcha su beta abierta para PS4 y Xbox One y, en esta ocasión, el videojuego vuelve a ser noticia puesto que ha presentado el tráiler oficial del cooperativo: una de las modalidades más deseadas por los aficionados.


"Este nuevo tráiler ofrece un vistazo a toda la diversión del modo cooperativo del juego. Podéis probarlo por vosotros mismos con la beta abierta en estos momentos", declaran desde Konami al presentar el clip de vídeo.


El videojuego se lanza el día 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, y está siendo objeto de enorme polémica al considerar los aficionados a la saga Metal Gear que no se trata de un producto que merezca ser etiquetado dentro de ésta.


Más noticias de: Metal Gear Survive y Konami.

Comentarios
Roly267214Hace 19 días
Han destruido, pisoteado y faltado al respeto al nombre Metal Gear.... no hay derecho ni siendo los dueños del producto legalmente.... hay una comunidad de fans que hay que respetar... deben de cederle la franquisia a Hideo su verdadero dueño.
Yoshan3Hace 1 mes
Probé la beta también y con amigos fue bastante agradable y divertido pero si cansa un poco el tema de las oleadas ya después de 4 ó5 sesiones,  tiene toneladas de contenido y siendo beta me sorprendió es parte. Si el juego cuenta con una campaña coop lo compro de lo contrario me quedo con el buen sabor de boca de la beta, además las risas de jugar y tontear más tiempo en el lobby previo a los encuentros. Saludos
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (71)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |