50 Cent amenaza con protagonizar otro videojuego

50 Cent amenaza con protagonizar otro videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rapero y actor ya tiene en su haber dos títulos: 50 Cent: Bulletproof y 50 Cent: Blood on the Sand.


En una conversación con el portal norteamericano Gamespot el rapero, ¿actor?, productor musical y todólogo 50 Cent ha mostrado su interés por llevar a cabo otro videojuego tras haber lanzado en el pasado el alocado pero sorprendentemente interesante 50 Cent: Blood On The Sand, y el absolutamente terrorífico 50 Cent: Bulletproof.

"Tengo ideas para un tercer juego", amenazó Curtis Jackson, su nombre real, especulando con que pudiera estar inspirado en la serie de televisión que está preparando. En el producto televisivo encarna a un expresidiario convertido en superhéroe gracias a unos experimentos llevados a cabo sobre él por uno de los doctores de la prisión. "Quizá haga algo parecido al concepto que he desarrollado para Tomorrow Today".

"Es una idea estupenda", declaró contra todo pronóstico el rapero. Cabe recordar que él mismo ya ha utilizado argumentos bastante absurdos para videojuegos precedentes como ese Blood on the Sand en el que se encarnaba a sí mismo de tour por Oriente Medio y enfrascado en una improbable batalla contra extremistas en el marco de la búsqueda de una calavera de platino con joyas incrustadas.

"Sólo tengo que encontrar el tono adecuado. Todo lo que toco quiero que sea único, quiero que sea especial", aseguró Jackson. "Quiero asegurarme de que sea algo que podamos disfrutar durante mucho tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.