La serie de animación Castlevania regresa a Netflix en verano

La serie de animación Castlevania regresa a Netflix en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán disfrutar de ocho nuevos episodios.


La fantástica serie de animación Castlevania volverá en verano con ocho nuevos episodios que podrán seguirse a través de Netflix. Lo ha confirmado el guionista de esta ficción basada en el clásico de Konami, Warren Ellis, sin aportar más detalles sobre qué pueden esperar los seguidores de esta franquicia.

"Regresamos en verano con ocho episodios en Netflix", se ha limitado a decir en Twitter. Inspirada en el legendario Castlevania 3: Dracula's Curse de NES, la nueva ronda de episodios de esta serie de animación enfrentará a Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades al temible Dracula, que ha desatado la oscuridad sobre la tierra.

Esta producción de Netflix estrenó sus primeros cuatro episodios el pasado verano, dejando a los seguidores de la franquicia con un buen sabor de boca, pero también con ganas de mucho más. Por ahora no hay imágenes y un tráiler de esta nueva ronda de episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.