PUBG pone mano firme y expulsa a más de 100.000 tramposos

PUBG pone mano firme y expulsa a más de 100.000 tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descubrimiento de una nueva triquiñuela continúa la cruzada contra estos jugadores.


El equipo de Bluehole ha expulsado de PlayerUnknown's Battlegrounds a más de 100.000 tramposos en una única oleada de castigos después de revisar informes de estadísticas y descubrir un nuevo patrón que ponía en evidencia a los que hacían un uso indebido del programa. Sin embargo, podría haber otras pronto: sus responsables anticipan que seguirán aplicando medidas de seguridad adicionales “incluso si esto significa que el equipo de anti-trampas tiene que revisar cientos de billones de informes de estadísticas manualmente”.

La cruzada contra los tramposos viene de largo: además de aquellos expulsados desde el acceso anticipado, en China se han detenido más de 120 sospechosos. PUBG está disponible como juego completo en su versión de PC, aunque sus desarrolladores trabajan en nuevas actualizaciones para seguir mejorando la estabilidad y mecánicas del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.