GAME traerá a España las figuras Totaku de personajes de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kratos de God of War, Sackboy de LBP o el Cazador de Bloodborne en lo que algunos etiquetan como los Amiibo de Sony.


Sony ha anunciado a lo largo de este fin de semana una maniobra que pretende emular el éxito de los Amiibo de Nintendo, en una campaña creada conjuntamente con ThinkGeek para convertir en figuritas coleccionables a los grandes héroes de la marca PlayStation. ¿La particularidad? Éstas no cuentan con funciones adicionales o conectividad NFC como las figuras de su competidor japonés.

Hablamos de pequeñas estatuas de unos diez centímetros de altura con algunos de los personajes más emblemáticos de las distintas sagas de PlayStation y que podremos conseguir a cambio de 14,99 euros cada una. Se ponen a la venta a partir del 23 de marzo, y cuentan en su primera tirada con personajes como Crash Bandicoot, Heihachi Mishima de Tekken, Parappa de Parappa the Rapper, el Cazador de Bloodborne o Kratos de la serie God of War.

El acuerdo se ha alcanzado con GAME para su distribución en exclusiva en España, y a continuación tienes las siete figuras que compondrán la primera tirada:

  • El cazador de Bloodborne
  • Crash Bandicoot
  • Parappa de Parappa the Rapper
  • Kratos de God of War
  • La nave Feisar FX350 de WipEout
  • Sackboy de LittleBigPlanet
  • Heihachi Mishima de Tekken

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...