Dos fans recrean la demo jugable de Silent Hill: P.T.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El terrorífico juego de Silent Hill firmado por Kojima reaparece gracias a los aficionados.


Desde Dark Side of Gaming llega esta interesante noticia. Dos entusiastas fans está trabajando en dos proyectos diferentes para recrear P.T. con la finalidad de que todos quienes quieran puedan disfrutarlo en sus PC. Desde que Komani retiró el teaser jugable y canceló la aventura han sido muchos los fans de la saga Silent Hill y de Kojima que ha lamentado la desaparición de esta experiencia.

SmoggyChips trabaja en el primero de estos remakes, al que ha llamado Corridors y todavía se encuentra en desarrollo, pero puede ser descargado ya desde Gamejolt. Por su parte LinusPixel ha extraído los materiales originales del juego y los ha trasladado a un nuevo motor gráfico para recrear la demo, que ya puede disfrutarse, con algunos errores, utilizando los archivos compartidos en esta web.

Con apenas unos pocos, pero intensos, minutos de juego, Hideo Kojima y Guillermo del Toro, lograron conquistar el corazón de miles de aficionados. Muchos de ellos han tratado de resucitar el proyecto, incluso en formato de cortometraje, o de preservarlo para que los usuarios de PS4 puedan volver a descargarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...