Monster Hunter World detalla su parche de lanzamiento

Monster Hunter World detalla su parche de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desbloqueará el multijugador y eventos online entre otras características.


El 26 de enero se pone a la venta el esperado Monster Hunter: World, y lo hará acompañado de una importante actualización que desbloqueará algunas opciones capitales para disfrutar de esta aventura de acción desarrollada por Capcom.

Con un peso de 815MB, este parche dará acceso al multijugador, los eventos online y el chat de Monster Hunter: World. Por otro lado también permitirá recibir nuevos contenidos e introducirá una galería donde podremos ver las escenas de eventos ya descubiertas a lo largo de la partida.

Los nipones aprovecharán el lanzamiento de la actualización 1.01 para corregir algunos errores, así como añadir idiomas como el portugués de Brasil, el coreano y el chino tradicional. Por otro lado, los aficionados tendrán acceso a Poogie, una mascota con la que podrán entablar amistad y llevársela de cacería.

Este nuevo videojuego de Capcom supone el regreso de la saga Monster Hunter a las consolas de sobremesa. A lo largo de 2018 esta aventura también se estrenará en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...