Ubisoft: Donkey Kong es un "complemento ideal" en Mario + Rabbids

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solo su forma de combatir es distinta; también aporta nuevas dosis de humor a la narrativa.


En el último Nintendo Direct se confirmó que en los meses de primavera, el notable Mario + Rabbids Kingdom Battle se ampliaría con un DLC protagonizado por el divertido Donkey Kong, que supone un "complemento ideal" para la experiencia de juego según relata el director de este videojuego de rol y estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft.

"Cuando comenzamos a trabajar con Donkey Kong como nuevo personaje de Mario + Rabbids, pensamos en cómo afectaría su presencia al sistema de combate", ha comentado Davide Soliani. "Posee brazos fuertes, así que queríamos darles uso durante las batallas. También", continúa el creativo, "al ser un gorila tenía sentido que contara con más opciones de movilidad".

Lo más interesante es que Donkey Kong también aportará novedades en lo narrativo. "No es solo un personaje poderoso. También puede ser un poco tonto, y es por eso que su presencia en el juego, unida a la de los Rabbids, nos ha permitido presentar en la narración de la historia diferentes interacciones humoristas".

Además de este nuevo personaje, el DLC que se estrena en primavera nos permitirá explorar un nuevo mundo mientras disfrutamos de la historia protagonizada por el simio de la Gran N. Ubisoft ha vuelto a contratar al compositor Grant Kirkhope, artífice de las bandas sonoras de Banjo & Kazooie y el propio Donkey Kong 64, para dotar de música a estos nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.