Laser League tendrá beta abierta en PC del 26 al 29 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de los autores de OlliOlli.


A finales del presente mes de enero los jugadores de PC tendrán la oportunidad de probar el nuevo videojuego de los autores de OlliOlli, el interesante Laser League, gracias a la beta abierta que da comienzo el 26 de enero a partir de las 18:00 horas.

Durante este período de pruebas, que durará hasta el día 29 del mismo mes a las 7:00, los aficionados podrán competir en tres estadios internacionales, donde encontrarán doce mapas con sus respectivos modos de juego: hay escenarios en los que la dificultad aumenta rápidamente, o los que presentan láseres largos perpetuos, múltiples nodos de disparo corto, etc.

Todos los jugadores que participen en esta beta abierta recibirán objetos exclusivos de regalo, incluyendo la edición limitada del kit Al Shama OASIS 401, retratos de personaje y emoticonos únicos. Laser League también tiene previsto estrenarse en PS4 y Xbox One a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.