SteamWorld Dig se estrena en Nintendo Switch el 1 de febrero

SteamWorld Dig se estrena en Nintendo Switch el 1 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su secuela se lanzó en la consola híbrida hace tan solo unos meses.


Image & Form ha confirmado que el notable Steamworld Dig, la aventura de acción y exploración en 2D lanzada originalmente en el año 2013, se pondrá a la venta en Nintendo Switch, a través de la eShop, el próximo 1 de febrero por 9,99 euros / dólares.

"¡Sí, es cierto! Rusty se ha abierto camino y reaparecerá en Nintendo Switch", han anunciado los autores del también sobresaliente SteamWorld Heist a través de las redes sociales. "El motivo de nuestra fama, nuestro preciado objeto de orgullo y alegría, ¡se estrena el 1 de febrero!", concluye el equipo de Image & Form.

Meses atrás el estudio lanzaba en Nintendo Switch la secuela de esta aventura, y en nuestro análisis de SteamWorld Dig 2 ya dejamos claro por qué no debíais dejar escapar el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...