La producción de Detroit: Become Human ha costado 30 millones de euros

La producción de Detroit: Become Human ha costado 30 millones de euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de David Cage es más ambicioso que su anterior obra.


Los costes de producción de Detroit: Become Human alcanzan la cifra de 30 millones de euros, según recoge el diario Le Monde en el mismo artículo donde el icónico creativo David Cage se defendía de acusaciones de mal comportamiento en el ámbito laboral. De forma comparativa, su anterior obra Beyond: Dos Almas supuso un desembolso de 44,78 millones de euros, de los cuales 24,7 millones se destinaron al desarrollo del videojuego.

La aventura interactiva que propone Detroit: Become Human llegará en algún momento aún por determinar del presente 2018, aunque es de esperar que tengamos una fecha definitiva en los próximos meses —tal vez durante la celebración del E3 2018. Hasta entonces, Quantic Dream se enfrenta a numerosas polémicas como el abuso infantil exhibido en el tráiler de la Paris Games Week o estas últimas acusaciones sobre sexismo y explotación laboral y cuya veracidad está cogida con pinzas a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.