League of Legends lanzará actualizaciones de balance en clave mensual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, este tipo de modificaciones tenía lugar cada quince días.


El exitoso MOBA League of Legends modificará su patrón de actualizaciones en el transcurso de 2018, según han comentado desde Riot en un nuevo vídeo de desarrollo. El nuevo plan pasa por lanzar un sustancial parche de balance una vez al mes, seguido de uno más pequeño dos semanas más tarde. La intención del estudio es la de solidificar el metajuego modificando el comportamiento de runas y objetos, entre otros, en clave mensual.

El parche pequeño, comenta la productora de jugabilidad Jessica Nam, se dedicará a hacer pequeños cambios en el juego y arreglar cualquier problema que pueda surgir, “como un campeón totalmente roto”, explica. Durante el resto del vídeo, Nam comenta que el sistema de runas de LoL funciona según lo esperado y anima al estudio a programar nuevos cambios en los objetos y posibilidades de personalización para ampliar la variedad de posiciones en las que se juegan sus campeones, de tal forma que para finales de año veremos campeones que se juegan habitualmente en una o dos calles más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.