Pronto habrá novedades de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch

Pronto habrá novedades de Wolfenstein 2 para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Panic Button, que ya adaptaron Doom a la consola, trabajan en esta versión del juego.


Disponible en PC, Xbox One y PS4 desde hace unos meses, el fantástico Wolfenstein 2: The New Colossus tiene previsto estrenarse también en Nintendo Switch a lo largo del presente año pero, hasta la fecha, pocos detalles hay sobre esta versión del excelente shooter desarrollado por MachineGames. Sin embargo, parece que "pronto" habrá noticias de esta versión del videojuego que está siendo desarrollada por Panic Button, el equipo que meses atrás adaptó el frenético Doom a los circuitos de la consola híbrida.

"Nos alegra confirmar que continuamos nuestra colaboración de desarrollo con Panic Button, que llevará Wolfenstein II a Nintendo Switch. ¡Estamos deseando compartir más información sobre Wolf2 próximamente!", se puede leer en Twitter.

Uno de los responsables del proyecto ya adelantó semanas atrás que el port de Wolfenstein 2 en Nintendo Switch sería de alto nivel, como demostraron con su trabajo en Doom. Este equipo también ha llevado a la consola de la Gran N el exitoso Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.