6 cosas que nos gustaría poder hacer en PS4 este 2018

6 cosas que nos gustaría poder hacer en PS4 este 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elegimos las novedades de las que nos gustaría poder disfrutar como usuarios de PlayStation 4

Los millones de usuarios de PlayStation 4 la acreditan como una plataforma de éxito, con muchas y estupendas posibilidades de diversión y de interacción social. Pero todo puede mejorarse. Desde su lanzamiento en 2013 Sony ha ido reforzando su sistema con continuas mejoras: compatibilidad con discos duros externos, servicio de streaming, organización de contenidos en carpetas... Pero la comunidad de usuarios de PS4 es exigente y sabe que todavía se puede pedir más a la gran desarrolladora nipona.

Estos son algunas de novedades que los fans recibirían con los brazos abiertos en futuras e hipotéticas actualizaciones de la consola.

Cambiar de ID


Sin duda, uno de las opciones más demandadas por los jugadores de PS4 es la posibilidad de cambiar su ID de usuario. Tal vez el apodo que se eligió en 2013 ya no tenga mucho sentido, o simplemente el jugador se haya cansado de él. Sony ha declarado en varias ocasiones que existen distintas complicaciones técnicas para que el cambio de ID sea una opción habitual. Sin embargo, hay esperanzas: En la última PlayStation Experience uno de los ejecutivos de la empresa insinuó la posibilidad.

La retrocompatibilidad

Imagen de PlayStation 4


Las versiones remasterizada y los remakes nos parecen estupendos en algunas ocasiones. Pero seguro que muchos aficionados tienen una colección enorme de títulos para PS3, PS2 y PSX acumulando polvo en la estantería y de los que estarían encantados de volver a disfrutar tal como hacían hace 15 años.

Regalar juegos

Imagen de PlayStation 4


¿Qué puede haber más bonito que regalar, y ser regalado, mediante PlayStation Network? Sería fantástico que la plataforma de Sony permitiera la opción de comprar contenidos para otros jugadores. Y mucho mejor, incluso, el recibirlos.

Las mejoras sociales

Imagen de PlayStation 4


Aunque se ha apostado mucho por el componente social de la plataforma, y se ha crecido enormemente como comunidad, todavía hay muchos aspectos que pueden mejorarse a la hora de formar parte de grupos, o de seguir a determinados usuarios. Principalmente en puntos como la notificación de novedades de los usuarios a los que tenemos en el punto de mira, facilitar la interacción o simplemente poder comparar con los amigos distintas estadísticas de juego más allá de los trofeos obtenidos.

Mejores ofertas

Imagen de PlayStation 4


Los usuarios de PS Plus recien todos los meses un par de juegos gratuitos por parte de Sony como parte de las ventajas de su sistema de suscripción. Pero si se comparan los títulos que reciben los suscriptores de la plataforma de Microsoft, por ejemplo, tal vez esos juegos de regalo no parezcan igual de atractivos. Sony podría mejorar sus ofertas.

Juego cruzado

Imagen de PlayStation 4


Puestos a pedir, la posibilidad de medirse con jugadores de todas las plataformas solo puede aumentar la diversión. Pero la compañía japonesa parece reticente a que sus usuarios compartan experiencias con ellos. Seguro que los problemas técnicos son muchos, pero no hay que perder la esperanza de que puedan solucionarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.