Xbox Game Pass también tendrá los nuevos Halo y Gears of War de estreno

Xbox Game Pass también tendrá los nuevos Halo y Gears of War de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Major Nelson garantiza que el servicio contará con las principales marcas de la casa.


El Xbox Game Pass, que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y 360 por 9,99 euros al mes, ya era una oferta apetecible de por sí, pero parece que Microsoft ha puesto toda la carne en el asador para convertir su servicio en algo irrechazable para los usuarios de la consola americana. Hoy han confirmado que los principales videojuegos exclusivos que lleguen a Xbox One, como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, llegarán de estreno al servicio, pero parece que en Redmond no se quedarán en esos tres nombres.

Como ha explicado el mandamás de Xbox Live en su blog, Larry Hryb, no habrá excepciones en el presente plan, y futuras entregas de Halo, Gears of War o Forza también estarán disponibles para los suscriptores. "Sabemos que nuestros fanáticos valoran tener una variedad de juegos para jugar a un precio mensual bajo", explica Major Nelson, "también escuchamos a los seguidores que nos aseguraban que la posibilidad de jugar a nuevos juegos exitosos en Xbox Game Pass era importante. Seguimos explorando nuevas ideas para hacer esto posible".

Concretó que "este plan para sincronizar juegos nuevos con su versión global en Xbox Game Pass incluye títulos como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, pero también futuros juegos no anunciados de Microsoft Studios o nuevas versiones de nuestras mayores franquicias exclusivas de Xbox One (como Halo, Forza y Gears of War) en el mismo día de su lanzamiento". Una grata noticia para los poseedores de Xbox One suscritos al servicio, que cambiarán su hábito de compra gracias al llamado "Netflix de videojuegos" de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...