THQ Nordic se encargará de la distribución de Pillars of Eternity 2

THQ Nordic se encargará de la distribución de Pillars of Eternity 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición física del juego de Obsidian y Versus Evil estará en manos de la editora.


Se acaba de confirmar que la editora THQ Nordic se hará cargo de la edición física del videojuego Pillars of Eternity II: Deadfire, de Versus Evil y Obsidian Entertainment. El único mercado que no distribuirán el juego será el coreano, pero los jugadores de PC, Mac y Linux del resto del mundo dependerán de la editora para poder comprarlo en las tiendas habituales. No se ha concretado aún planes para futuribles ediciones coleccionista o precio, pero parece que el anuncio no se hará esperar.

La secuela de Pillars of Eternity promete un apartado visual muy superior al original, pero también nuevas mecánicas de juego, mejores combates y mayor capacidad de elección para el usuario con un nuevo y ambicioso sistema de vínculos que hará las delicias de los amantes del género. Jan Binsmaier, director de edición de THQ Nordic, ha asegurado que “estamos encantados con el juego y sus diferentes ediciones. Siempre es un placer trabajar con equipos con tanto talento, motivación y dedicación como Versus Evil y Obsidian. Por encima de todo ello, encontramos un socio fuerte y fiable en Versus Evil, y nos hace sentir bien saber que compartimos la misma mentalidad y ética de trabajo. Es una unión perfecta”.

Sobre el acuerdo, y mediante nota de prensa, nos llegan las palabras de Steve Escalante, uno de los mandamases de Versus Evil, que asegura que “cuando comenzamos a trabajar por primera vez con Obsidian en Pillars of Eternity II: Deadfire, supimos que queríamos asegurarnos de crear un gran producto físico que encajará con la calidad de este RPG. Al asociarnos con THQ Nordic, no solo encontramos un equipo apasionado con el producto, sino también la distribución y el alcance que esperamos lograr con la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire.”

Pilars of Eternity 2: Deadfire llegará en una fecha por determinar en el presente año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...