Pokémon GO prepara el inminente desembarco de nuevas criaturas

Pokémon GO prepara el inminente desembarco de nuevas criaturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 23 nuevos Pokémon de Hoenn llegan hoy mismo al popular free to play.


El equipo de Niantic ha confirmado hoy que Pokémon GO se actualizará en cuestión de horas para dar la bienvenida a nuevos Pokémon nativos de la región de Hoenn, siguiendo el estreno de la tercera generación de monstruos de bolsillo que se produjo durante la campaña navideña. Más concretamente, el listado asciende hasta 23 criaturas entre las que se encuentran Solrock y Lunatone, Cacnea, Cacturne, Aron, Lairon, Aggron, Whismur, Loudred, Exploud, Trapinch, Vibrava, Flygon, Numel y Camerupt.

A pesar de no mantener su índice de popularidad, Pokémon GO lleva un sólido ritmo de eventos y actualizaciones para mantener vivo su interés. Mientras los fans del free to play siguen coleccionando Pokémon de Hoenn, sus responsables se preparan para celebrar el día de la comunidad con Pikachu surfero por bandera el mes que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.