PlayerUnknown's Battlegrounds donará dos millones a causas benéficas

PlayerUnknown's Battlegrounds donará dos millones a causas benéficas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los eventos de caridad incluyen el PUBG Extra Life, una maratón, y el torneo LAN Gamers for Giving 2018.


La PUBG Corp., la compañía que se ocupa del desarrollo y mantenimiento de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha anunciado la donación de dos millones de dólares a causas benéficas a lo largo de este mismo año 2018.

Entre otras se contará la PUBG Extra Life, una maratón que dará apoyo a una red de hospitales infantiles a la que se destinarán 300.000 dólares, además de la Gamers Outreach que es un torneo LAN en apoyo de la iniciativa Gamers for Giving 2018. Además, se donará el segundo millón de dólares a distintos grupos de caridad a través de campañas que serán anunciadas a lo largo de los próximos meses.

"Es genial ver a los creadores de contenido y a sus audiencias usando su talento para causas que merecen la pena", declara Sammie Kang, community manager de PUBG. "Hemos llevado a cabo un impacto importante en el mundillo de los videojuegos, y esperamos tener incluso más efecto en algunas de las organizaciones caritativas a lo largo del año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...