Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Destiny 2 y sus problemas pasarán factura a los ingresos de Activision

Los analistas lo ven claro, y mencionan como indicativo las quejas de los aficionados y los bajos números en Twitch.

Por / 76 comentarios
Destiny 2

La firma de analistas Cowen and Company ha hecho público un informe recogido por el portal SeekingAlpha en el que dejan clara su preocupación sobre cómo creen que podrían afectar todas las polémicas que está protagonizando Destiny 2 en las últimas fechas.


Activision Blizzard, la compañía que distribuye el título, podría acabar sufriendo en sus ingresos extra al estar teniendo el programa problemas para mantener jugando a sus usuarios en un compromiso de éstos con el shooter de Bungie que parece estar "menguando" según sus palabras. Estiman una cotización de valores que se recortaría en un 7,9% respecto al actual con motivo de ello.


"Las microtransacciones son un problema", para el portavoz Doug Creutz, aunque él mismo matiza que no es uno tan grande como el de Star Wars Battlefront 2 para Electronic Arts. "Son una fuente de preocupación para el aficionado".


En la firma se basan también en los números del videojuego en Twitch, que definen como con mínimos históricos para la saga Destiny en momentos clave de la semana como, por ejemplo, los viernes por la tarde.


Más sobre: Destiny 2 y Activision Blizzard.