Todd Howard, Bethesda, premiado en los New York Videogame Awards

Todd Howard, Bethesda, premiado en los New York Videogame Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recibe la distinción Legend por su labor en sagas como Fallout y Elder Scrolls.


Bethesda se viste de largo y comunica en su blog oficial la distinción del productor ejecutivo y director de algunas de sus grandes sagas, Todd Howard, con el premio Legend concedido por el New York Videogames Critics Circle.

"Howard se unirá al prestigioso elenco de anteriores ganadores del premio Legend, como el desarrollador de Ultima, Richard Garriott, y la ejecutiva de Rockstar Games Jennifer Kolbe, el 25 de enero, durante la séptima ceremonia anual de los New York Game Awards en Abrons Playhouse", añaden en la nota.

"Todd ha demostrado ser un gran líder, porque es un pensador creativo que se preocupa y se fija en todos los detalles", ha comentado Harold Goldberg, fundador del NYVGCC. El premio, en concreto, ha sido concedido por sus logros como director de juego y productor ejecutivo en las sagas Fallout y Elder Scrolls.

En estos galardones Wolfenstein II: The New Colossus también opta al Big Apple como Mejor juego del año entre otros premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...