Banner Saga 3 acerca su lanzamiento para verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tenía como fecha límite de estreno diciembre de 2018.


Los responsables de la genial saga de estrategia y rol por turnos The Banner Saga tenían, como fecha límite de lanzamiento, el mes de diciembre para el estreno de Banner Saga 3. No habrá que esperar tanto, ya que, de acuerdo a la descripción de su último vídeo, el videojuego estará disponible este próximo verano boreal.

El metraje publicado está dedicado a revisitar a uno de sus personajes para ir abriendo boca de cara al desembarco de la propuesta. Banner Saga 3 pretende llevar a los jugadores a un nuevo horizonte, más allá del muro de la Oscuridad, para enfrentarse a peligros nunca antes vistos en la serie de aventuras, estrategia y vikingos.

Tras el desarrollo de este videojuego, Stoic prometió trabajar en una nueva IP, "algo competitivo, con combate táctico", antes de volver de nuevo a su aclamada franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.