¡Vuelve la guerra al espacio! Anunciado Battlefleet Gothic: Armada 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doce facciones lucharán en este videojuego de PC basado en el universo Warhammer 40.000.


Focus Home Interactive acaba de presentar Battlefleet Gothic: Armada 2 para PC, la secuela del fantástico videojuego de estrategia desarrollado por Tindalos Interactive, que promete mejorar los contenidos del original presentando "la experiencia definitiva en las batallas espaciales de Warhammer 40.000".

Con un lanzamiento previsto para el presente año 2018, pero sin una fecha concreta, la secuela de Battlefleet Gothic: Armada nos permitirá tomar el control de hasta doce facciones distintas del universo Warhammer 40.000. Los ejércitos en cuestión son los Marines Espaciales, la Flota Imperial, los Necron, Caos, Piratas Eldar, Adeptus Mechanicus, Orkos, Eldar Craftworld, Tiránidos, Drukhari, T’au Merchant y Protector Fleets.

Las batallas serán más grandes y espectaculares que en el original; también se ha mejorado su base jugable, se han potenciado sus modos multijugador y se han incluido nuevas opciones para crear una mejor y más equilibrada experiencia online. Crecerán además las opciones de personalización de flotas y naves para alegría de los seguidores de Warhammer 40.000.

La campaña principal tomará como referencia las historias de Gathering Storm y 13ª Cruzada Negra. Focus promete ofrecer nuevos detalles del videojuego durante su evento What’s Next que tendrá lugar en París los días 7 y 8 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.