Así son los Battle Crates, las cajas de botín de Ghost Recon Wildlands

Así son los Battle Crates, las cajas de botín de Ghost Recon Wildlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han añadido en la última actualización del videojuego de Ubisoft.


Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ha sumado cajas de botín al juego. Lo ha anunciado Ubisoft en su página oficial, explicando el funcionamiento de las Battle Crates, a las que podrá acceder el usuario en distintas modalidades. Sin embargo, la editora gala, ha querido ser muy escrupulosa con el presente añadido, y ha querido aclarar en su web que "a lo largo del desarrollo de los Battle Crates, nos quisimos asegurar de que la implementación fuese justa en términos de los artículos entregados a los jugadores. También que no tuviesen impacto alguno sobre el juego y la progresión del jugador".

Las cajas otorgarán elementos para la campaña, modo cooperativo y Ghost War, incluyendo armas épicas, exóticas (sin cambios en las estadísticas de las citadas armas, solo cambia su estética), vehículos y elementos cosméticos que ayudarán al jugador a diferenciarse del resto. Por ahora son más de 200 ítems los que estarán disponibles desde las Battle Crates, productos que el jugador podrá comprar, si lo desea, en la tienda. Los únicos objetos exclusivos de las Ghost War Crates serán las llamadas máscaras Icon. Ubisoft garantiza que las cajas nunca darán elementos duplicados a sus usuarios.

Las rarezas quedarán en tres categorías: raro, épico y legendario. Desde su estreno el pasado año 2017, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands no ha dejado de sumar novedades al juego. El compromiso de Ubisoft con sus usuarios pasa por "planificar un soporte continuo, tanto para el modo campaña como para el modo Ghost War".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...