Completan a ciegas una de las canciones más difíciles de Guitar Hero 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador logra un 100% de aciertos interpretando 'Through the Fire and Flames' tras una semana de intentos.


El usuario de YouTube randyladyman ha compartido en su canal un vídeo en el que logra interpretar con los ojos tapados el difícil tema 'Through the Fire and Flames' de DragonForce en Guitar Hero 3: Legends of Rock con un 100% de aciertos.

Se trata de una impresionante interpretación que ha venido acompañada de muchas horas de práctica. Y es que ha tenido que invertir una semana entera en practicar para poder superar este reto, como el propio jugador señala en el vídeo. Su constancia tiene recompensa y su vídeo acumula ya 8 mil reproducciones desde el 8 de enero.

Este tema está considerado por los aficionados como uno de los más difíciles del juego de Neversoft una de las más difíciles por su velocidad y número de pulsaciones, por lo que realizarlo sin la referencia visual hace que se trate de una partida digna de una ronda de aplausos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.