La carta de Yu-Gi-Oh que cuesta 330.000 euros

La carta de Yu-Gi-Oh que cuesta 330.000 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una edición única de la Blue-Eyes Ultimate Dragon.

Un aficionado japonés ha puesto a la venta una de las cartas de Yu-Gi-Oh! más valoradas por los coleccionistas, la Blue-Eyes Ultimate Dragon, a un precio 330 mil euros. Un precio exorbitado que nos ayuda a hacernos una idea de lo singular que es esta carta.

La Blue-Eyes Ultimate Dragon fue editada originalmente como parte del paquete de premios para el ganador de un torneo asiático de Yu-Gi-Oh! El vendedor, llamado saku06s acompaña la carta con un embalaje creado artesanalmente y una ilustración firmada por el creador de la franquicia Kazuki Takahashi.

En lugar de guardar la tarjeta en lugar seguro, este vendedor la tiene expuesta en una tienda especializada en el barrio Akihabara de Tokio, y anima a los aficionados a compartir en las redes sociales sus fotos con ella como estrategia publicitaria.

Centrándonos en los videojuegos de la franquicia, el último título de la franquicia que los fans han podido disfrutar ha sido Yu-Gi-Oh! Duel Links para PC y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.