Roberto I defenderá a Escocia en Civilization VI: Rise & Fall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia por turnos llegará a PC el próximo 8 de febrero.


Civilization VI: Rise & Fall ha presentado un nuevo personaje para el juego: Roberto I, uno de los principales monarcas de la historia de Escocia. Fue eje principal en La batalla de Bannockburn, relatada en la película Braveheart. Como cuenta el propio tráiler del juego, Robert Bruce fue “un feroz defensor de los intereses de Escocia, tanto dentro como fuera del campo de batalla”.

La habilidad principal de Escocia se llama Iluminación escocesa, y permite al jugador obtener producción y ciencia adicional si sus ciudades muestran la categoría de “felices y eufóricas”, sumando puntos adicionales de Gran Científico por los Campus construidos y Gran Ingeniero por las zonas industriales disponibles. Su edificio exclusivo es un campo de golf, que proporciona servicio y oro, potenciando cultura si tiene un Centro Urbano o Complejo de Ocio cerca.

Su unidad especial, como era de esperar, es el Highlander. Se trata de una unidad de reconocimiento que obtiene bonificaciones al combate en colinas y bosques. La expansión de Civilization VI llegará a ordenador el 8 de febrero. Ampliará el juego con numeroso contenido que ayudará a sumar nuevos puntos de estrategia al videojuego de Firaxis Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.