PUBG se convierte en el mítico Crazy Taxi en un divertido vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan reimagina el famoso battle-royale de Bluehole como el alocado juego de conducción de Sega.


Kiro-GX ha compartido en su canal de YouTube un divertido vídeo que reimagina la acción y la conducción del exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds en la locura motorizada del clásico Crazy Taxi. El vídeo imita los menús y mecánicas del juego de Sega dentro de la acción del PUBG. Se trata de un divertido homenaje a uno de los juegos más divertidos creados por la desarrollada Hitmaker en 1999.

Actualmente puedes disfrutar de este videojuego de forma gratuita en móviles. Mientras tanto, PlayerUnknown's Battlegrounds continúa disfrutando de un enorme éxito, habiendo superado los más de tres millones de usuarios en Xbox One tras su reciente lanzamiento para la plataforma de Microsoft mientras en PC, vía Steam, consigue alcanzar picos de hasta tres millones de jugadores simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.