Nuevas y épicas estatuas de Warcraft

Nuevas y épicas estatuas de Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damtoys anuncia dos nuevas figuras de los personas de la película.

La marca Damtoys acaba de anunciar dos novedades para su línea de lujosas estatuas dedicadas a la franquicia cinematográfica de Warcraft. Tras las espectaculares figuras de Grom Hellscream, Blackhand, Orgim, Gul’Dan, llega el turno de Kargath Bladefist y el Rey Llane.

La primera de estas nuevas estatuas, tiene una altura aproximada de 60 cms. y un peso superior a los 13 kilos. La del Rey Llane, retratando la caracterización del actor Dominic Cooper, tiene una altura de más de 70 centímetros y un peso de casi 6 kilos. Las dos estatuas cuentan con complementos como armas y armaduras y bases temáticas. Están realizadas en resina, vestuario realizado en tela y pelo real.

Todavía no se ha confirmado un fecha de salida o un precio para estos productos, aunque es muy probable que esté en torno a los 800 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.