Paradox Interactive protagoniza el nuevo Humble Bundle

Paradox Interactive protagoniza el nuevo Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Magicka 2, Pillars of Eternity o Stellaris se encuentran ofertados por tiempo limitado.


La conocida tienda digital Humble Bundle está ofertando el “Humble Paradox Interactive Bundle 2018” durante los próximos trece días, que como viene siendo tradicional nos insta a pagar lo que queramos y desbloquear paquetes de juegos de dicho editor, en tres categorías diferentes. Como siempre, es posible repartir las ganancias entre la tienda, el editor, y organizaciones benéficas.

El paquete más asequible, de un dólar (0,82 euros) incluye Cities in Motion 2, el divertidísimo Magicka 2 y Majesty 2 Collection. Si pagamos más de 7,26 dólares (5,93 euros) conseguiremos Crusader King II y su DLC The Old Gods, así como el estupendo juego de rol Pillars of Eternity, Hearts of Iron III Collection y Europa Universalis III Complete. Si optamos por pagar 12 dólares o más (9,80 euros) sumamos a todo lo anterior la sobresaliente simulación espacial Stellaris.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.