Ghost Recon Wildlands recibe modalidad con un parche gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desembarca hoy Extended Ops, una actualización de entre 8 y 14GB con abundante contenido nuevo.


Hoy día 25 de enero desembarca en Ghost Recon Wildlands su actualización Extended Ops, una que trae consigo un buen puñado de novedades y que viene cargada hasta los topes de contenido como demuestra el hecho de que "pesa" entre 8GB y 14 en función de la plataforma para la que deseemos descargarlo.

¿Qué ofrece? Entre otras cosas el modo Extracción a Ghost War, así como notables "mejoras prácticas" a la modalidad de campaña. "Además de introducir el nuevo modo Extracción, también vamos a añadir varias opciones para personas daltónicas al modo campaña y a Ghost War", explican desde la compañía gala. "También tenemos grandes noticias para los jugadores JcE: las armas de Fallen Ghost ya están disponibles en el modo campaña, siempre y cuando hayáis instalado Fallen Ghost en vuestra versión".

Si deseas echar un vistazo a la lista completa de cambios sólo tienes que consultar las notas del parche desde la web oficial de Ubisoft para su shooter multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.