Uncharted: La película ya tiene nuevo guionista

Uncharted: La película ya tiene nuevo guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Rafe Judkins, que escribió la serie de televisión Agents of Shield.


El portal norteamericano Deadline, especializado en cine y televisión de Hollywood, ha adelantado en sus últimas noticias que Rafe Judkins, que escribió la serie de televisión Agents of Shield, será el nuevo guionista del largometraje sobre la saga Uncharted.

Lo ha hecho en una entrevista con Charles Roven, el productor de la película, en la que éste ha dejado claras algunas de las novedades sobre el planteamiento del filme tras sufrir algunos cambios en su proceso de preproducción.

"Ahora mismo tenemos una maravillosa historia entre manos", declaró el productor. "No tiene lugar durante ningún período de tiempo que hayamos visto en los videojuegos, de hecho tiene lugar cuando Nathan Drake y Sully eran más jóvenes. Es una historia de orígenes".

"Tenemos la pluma de Rafe Judkins escribiendo el guion ahora mismo y a Shawn Levy dirigiendo", recordó el ejecutivo de Hollywood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...