Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
GUÍA
Dragon Ball Fighter Z: Consigue muchos zenis rápidamente

En esta guía, repasamos cómo conseguir dinero para comprar personajes y cartas en DBFZ.

Por
29 comentarios

Dragon Ball Fighter Z rechaza las cajas de botín y microtransacciones, pero igualmente cuenta con una serie de personajes y cartas desbloqueables cuyo valor se transcribe en zenis, la moneda interna del juego. Al estilo “de toda la vida”, sí. Por supuesto, querrás tener todos los contenidos, pero para eso hace falta jugar bastante. En esta guía, te contamos cómo ‘farmear’ zenis rápidamente, y tal vez te ahorremos varias horas para que lo tengas todo a punto.


Ten en cuenta que además de las cápsulas Z que compres y que desbloquean nuevos elementos aleatorios, también hay personajes secretos que se desbloquean automáticamente acumulando zenis: Vegeta SSGSS (300.000 zenis en total) y Goku SSGSS (500.000 zenis en total).


Dragon Ball Fighter Z

Método 1: Camino de la SerpienteConsiste en repetir el nivel del Camino de la Serpiente en el modo arcade. Tres completarlo por primera vez —algo que debería llevarnos poco tiempo, dado que son apenas tres combates, desbloquearemos el modo difícil y una recompensa de 7.000 zenis. A partir de ahí, podemos repetirlo cuantas veces queramos por 5.000 zenis… método que nos debería llevar aproximadamente diez minutos, según lo diestros que seamos a los mandos. Es, seguramente, el método más rápido que vas a encontrar, pero no el único.



Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Método 2: Modo de prácticaEste método consiste en hacer el desafío de combos en la arena de prácticas. No sólo te ayudará a practicar los combos, que es realmente de lo que va el juego, sino que conseguirás una recompensa de 500 zenis por completar los retos… alcanzando los 5.000 zenis por desafío terminado. Por supuesto, no tienes por qué terminar la partida entera, sobretodo si te cuestan los combos más duros.



Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Método 3: Modo historiaNo, el modo historia no es el apartado más atractivo de Dragon Ball Fighter Z, pero sí es el que mejor te recompensa en este sentido, así que merece la pena completarlo incluso si no tienes mucho interés en este modo. La cantidad de zenis que consigas al acabarlo depende de varias condiciones, pero deberías tener al menos unos 200.000 zenis en el bolsillo para entonces. Por supuesto, usando potenciadores y sin saltarte ningún combate, la recompensa puede ascender hasta aproximadamente 300.000 zenis. ¡Casi nada!


Dragon Ball Fighter Z: Cómo conseguir una escena dramática en el combate


Desde PowerPyx comparten una guía más sobre cómo maximizar los zenis que puedes conseguir en este mismo modo más adelante. Según comentan, de esta forma conseguiremos unos 5.300 zenis cada cinco minutos, que ascienden hasta los 106.000 por hora.


  1. Completa el modo historia en dificultad normal para desbloquear el modo NG+ en difícil. Comienza una nueva partida en esta nueva dificultad hasta llegar al acto 3, y derrota enemigos del mapa 15 hasta conseguir tres potenciadores de zeni por victoria de nivel 6.
  2. Juega el mapa 13 del capítulo 7 del acto 3 de la historia seleccionando el modo de dificultad difícil desde el menú de la campaña, y equípate los tres potenciadores descritos en el punto anterior.
  3. Tras completar el combate contra Goku, Yamcha y Piccolo, pausa el juego y elige “reintentar” desde el menú. Repite este combate cuantas veces quieras: si tus personajes están en torno al nivel 90 - 100, basta con que lances ataques ligeros repetidamente para ganar el combate en pocos segundos.


Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Método 4: Desafíos diariosTienen un nivel de dificultad variable, y también sus recompensas son diferentes, claro. Con todo, algunos desafíos diarios —especialmente los primeros, que nos invitan a probar todos los modos— nos darán la nada despreciable cantidad de 2.000 zenis.


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z y Juegos de Dragon Ball.

Guías y Trucos de Dragon Ball Fighter Z

Guía de Dragon Ball Fighter Z: consigue el 100% del modo historia

Explicamos todos los eventos especiales de la campaña y cómo desbloquearlos.


Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

Te ofrecemos una pequeña guía de referencia para conseguir a los personajes ocultos de DBFZ.


Dragon Ball Fighter Z: Cómo conseguir una escena dramática en el combate

Algunos combates pueden acabar en una espectacular cinemática o final dramático. Los repasamos en esta guía.


Dragon Ball Fighter Z: Todo lo que debes saber sobre la beta abierta

Horario, plataformas, personajes… en esta guía, repasamos todos los detalles de la versión de pruebas.

Te recomendamos
Comentarios
Volkodlak4626Hace 6 meses
@Faydum26
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Faydum26 el objetivo son los personajes y el dinero el medio para conseguirlos. Se llama recompensar por jugar, pero la cuestión es quejarse. Un saludo,
No perdona esto es jugar pagar ganar dinero, no jugar para disfrutar del juego.
Pero que tonterías estas diciendo, si en todos los juegos online hay algún tipo de moneda para comprar cosas, la gente se pasara tranquilamente el modo campaña y luego le dará al online y ya de paso pues te iras haciendo con monedas para comprar lo que mas te guste y ya si lo quieres todo pues como en todos los juegos te tocara farmear si quieres, pero vamos 0 necesidad solo seria por capricho para conseguir tonterías en la interfaz y en tu monigote.
Tienes razón, es la tendencia en la mayoría de juegos actuales. Por eso mi crítica.
juegos actuales no, juegos con online.
Tonyw0095567Hace 6 meses
Pues nada, a esperar al GOTY
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (29)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
26 de enero de 2018
:
Arc System Works
:
Foro | Grupos (1)
Dragon Ball Fighter Z

Análisis (1)

Dragon Ball Fighter Z

Imágenes (232)

Videos (48)

Super Mario Party
Análisis State of Mind

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |