Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Guía

Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

Te ofrecemos una pequeña guía de referencia para conseguir a los personajes ocultos de DBFZ.

Por
 -  72 comentarios

Si acabas de comprar una copia de Dragon Ball Fighter Z, notarás que no todos los personajes están disponibles en la plantilla de luchadores desde el comienzo. Aparte de los contenidos que desbloquees comprando cápsulas Z, algunos personajes están ocultos tras otra clase de desafíos internos del juego: más concretamente, en esta guía hablaremos de Majin Androide 21, y de los heroicos Goku y Vegeta SSGSS. No, no son exclusivos de la reserva del juego.



Dragon Ball Fighter Z

Androide 21Majin Androide 21 (o simplemente A21) se consigue terminando el arco correspondiente en el modo historia. Dicho de otro modo, simplemente completa el modo historia, porque su arco narrativo es también el último —por detrás de los arcos del súper guerrero y del guerrero enemigo. El proceso debería tomarte unas diez horas dependiendo de tu nivel de habilidad, o tal vez menos si no te interesan las cinemáticas. Completar la campaña también supone un gran suministro de zenis, de modo que deberías terminarla de todos modos.



Dragon Ball Fighter Z: Consigue muchos zenis rápidamente


Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Goku SSGSS y Vegeta SSGSSLas versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta se pueden conseguir de varias formas diferentes. Toma nota: eso significa que tienes opciones diversas para desbloquear cada personaje, no que vayas a desbloquearlos varias veces.


  1. Reserva el juego. Tan simple como eso: podrás canjear ambos personajes en el juego.
  2. Acumula 300.000 zenis para Vegeta SSB.
  3. Acumula 500.000 zenis para Goku SSB.
  4. Completa el desafío Extreme Gravity Spaceship Course (Hard) en el modo arcade con una puntuación de A para Vegeta SSB. Completa el modo normal para desbloquear la versión difícil.
  5. Completa el desafío Hyperbolic Time Chamber Course (Hard) en el modo arcade con una puntuación de A para Goku SSB. Completa el modo normal para desbloquear la versión difícil.

Más noticias de: Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios
Nito2588125Hace 17 días
@ATuHermanaTambie
Mostrar cita
Alguien sabe como se logra la transformación de Freezer dorado con control de Xbox One? He visto varios tutoriales en youtube pero no me queda claro como hacerlo. Ni en modo entrenamiento lo logro hacer, solo me ha salido por accidente un par de veces durante combate.
encerio? es exactamente igual a como haces los poderes más poderosos de todos los personajes, tres barras de energía y aprietas abajo atrás y r2 en ps4, de Xbox ni idea fíjate cuáles son
SirLeon14Hace 22 días
@Bestia666
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
¿Cuántos personajes tenía el Budokai Tenkaichi 3? 160 ¿Y este?
El BT3 básicamente TODOS los personajes hacían lo mismo, los mismos combos para todos. En este han hecho un combate bastante más profundo para todos y cada uno de ellos y con una manera de combinarlos, ya que puedes hacer ataques combinados y combos combinados, no compares. También te puedo decir ¿en cuál salen Goku y Vegeta Blue, Black Goku o Bills, en BT3 o en este?
Es broma no? El bt3 es muy anterior, y prefiero 60 personajes nuevo a 4 (2 son transformaciones) Ademas, el dragon ball fusions tambien cuenta con esos
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (72)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |