Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Sea of Thieves

Rare propone a los aficionados diseñar los logros de Sea of Thieves

Los más votados por la comunidad aparecerán en la versión final de este videojuego.

Por / 20 comentarios
Sea of Thieves

Con jugadores de todo el mundo disfrutando de las locas aventuras pirata que propone el prometedor Sea of Thieves, Rare ha puesto en marcha un interesante concurso que permitirá a los aficionados diseñar algunos de los logros que aparecerán en este videojuego de acción y aventuras multijugador.


El nombre de los logros propuestos por los aficionados no debe superar los 44 caracteres, y el límite de su descripción está en los 100 caracteres. El estudio británico, autores entre otros de Banjo-Kazooie o Perfect Dark, también permite a los jugadores crear una imagen de estos logros y compartirla con el resto de aficionados.


Los logros más votados por la comunidad se integrarán en la versión final de esta prometedora aventura de acción. En la web oficial del juego podéis consultar las bases del concurso. Os recordamos también que hoy mismo, el equipo de 3DJuegos jugará en directo a Sea of Thieves para mostraros al detalle lo que ofrece este nuevo videojuego de Rare que se pone a la venta en PC y Xbox One el 20 de marzo.



Más sobre: Sea of Thieves y Rare.