Rare propone a los aficionados diseñar los logros de Sea of Thieves

Rare propone a los aficionados diseñar los logros de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los más votados por la comunidad aparecerán en la versión final de este videojuego.


Con jugadores de todo el mundo disfrutando de las locas aventuras pirata que propone el prometedor Sea of Thieves, Rare ha puesto en marcha un interesante concurso que permitirá a los aficionados diseñar algunos de los logros que aparecerán en este videojuego de acción y aventuras multijugador.

El nombre de los logros propuestos por los aficionados no debe superar los 44 caracteres, y el límite de su descripción está en los 100 caracteres. El estudio británico, autores entre otros de Banjo-Kazooie o Perfect Dark, también permite a los jugadores crear una imagen de estos logros y compartirla con el resto de aficionados.

Los logros más votados por la comunidad se integrarán en la versión final de esta prometedora aventura de acción. En la web oficial del juego podéis consultar las bases del concurso. Os recordamos también que hoy mismo, el equipo de 3DJuegos jugará en directo a Sea of Thieves para mostraros al detalle lo que ofrece este nuevo videojuego de Rare que se pone a la venta en PC y Xbox One el 20 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.