Bioware reinició el desarrollo del próximo Dragon Age el año pasado

Bioware reinició el desarrollo del próximo Dragon Age el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según una filtración, EA busca la forma de añadir nuevos elementos "en vivo".


Día de supuestas filtraciones en Electronic Arts. El último texto en el que Kotaku se ha hecho eco de distintas novedades sobre el futuro de Bioware no ha quedado solo con el supuesto retraso de Anthem hasta 2019 o el hipotético cierre de Star Wars: The Old Republic: también había sitio para el futuro Dragon Age.

El medio americano garantiza que el desarrollo se tuvo que reiniciar el año pasado, puesto que su editora, EA, decidió busca formas de añadir nuevos elementos de juego "en vivo", con el objetivo de convertir la cuarta entrega de la franquicia de rol más en un servicio que en un videojuego convencional.

Lo que es seguro, explican en Kotaku, es que Electronic Arts ha tomado buena nota de toda la polémica acaecida con Star Wars: Battlefront 2 y sus polémicas decisiones, por lo que es probable que la postura de la editora en el presente campo sea hoy más moderada que antaño. ¿Veremos pronto el nuevo Dragon Age?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.