El director de ARMS confirma que el juego no recibirá nuevos DLC

El director de ARMS confirma que el juego no recibirá nuevos DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su estreno el pasado verano, no ha dejado de recibir extras gratuitos.


El portal británico Eurogamer ha confirmado que ARMS, exclusivo de Nintendo Switch, no tendrá más contenido descargable. Lo ha asegurado el propio director del juego, Kosuke Yabuki, que ha aclarado al portal que "seguiremos haciendo ajustes y cambios para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no hay planes para actualizaciones mayores".

Explicaba el director del proyecto que "desde su estreno en junio, hemos lanzado bastante contenido gratuito para Arms, incluyendo cinco nuevos personajes, 12 nuevos ARMS, cinco nuevas pantallas, coleccionables y nuevos modos de juego", destacando que en los últimos meses, la evolución del juego ha sido destacable y convierte al software hoy en un producto mejor que en su estreno.

Yabuki desea "que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de ARMS durante muchos años" gracias a los distintos cambios que seguirán realizando en los próximos meses para garantizar, si cabe, un mejor equilibrio entre los personajes del juego. Consulta nuestro análisis de ARMS para conocer, la que es, una de las propuestas más originales de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.