Detroit: Become Human, insisten, llegará en primavera

Detroit: Become Human, insisten, llegará en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony y Quantic Dream siguen sin confirmar la fecha exacta de lanzamiento.


Esta misma semana conocimos por fin la fecha exacta de lanzamiento para God of War, uno de los grandes exclusivos de PS4 prometidos para este año. Pero aún quedan otros tantos por anunciar sus días de estreno oficiales. Es el caso de Detroit: Become Human, cuyos creadores en un reciente tuit han existido en que estarán listos para someterse al veredicto de la crítica y el público esta primavera.

Restará esperar aún un tiempo para poder marcar su desembarco en el calendario. Detroit: Become Human es la nueva aventura de Quantic Dream, autores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, y animan a los usuarios a adentrarse a una tensa visión del futuro donde humanos humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a alrededor del protagonista.

En noviembre tuvimos nuestro último contacto con la producción. Podéis consultar las impresiones jugables de Detroit: Become Human en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...