Juegos con Gold: Shadow Warrior y AC: Chronicles: India en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Split/Second y Crazy Taxi completan el mes de los juegos incentivo de Xbox One y Xbox 360.


Microsoft ha dado a conocer los videojuegos incentivos de su servicio de suscripción de pago Xbox Live: Gold para el mes de febrero. Entre estos destacan, como es habitual, los lanzamientos de Xbox One Shadow Warrior, un shooter de la vieja escuela con armas de fuego, espada, magia e ingenio; y Assassin's Creed Chronicles: India, una de las tres entregas de la saga de recreación histórica bajo un estilo de juego 2.5D.

Para Xbox 360, también ejecutables en la máquina de actual ciclo gracias a la retrocompatibilidad, encontramos a Split/Second, un juego de carreras ambientado en un reality show televisivo de gran presupuesto; y, por último, Crazy Taxi del que no hace falta mayor presentación que su propio nombre. Os dejamos la fecha de disponibilidad de cada título y un vídeo de Xbox España explicando más a fondo cada producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.