Los servidores dedicados llegan a For Honor en la temporada 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Age of Wolves incorporará nuevos contenidos y perfeccionará la experiencia.


Ubisoft ha hecho públicos los primeros detalles de la temporada 5 del interesante juego de lucha/ MOBA For Honor. Age of Wolves, que es el nombre que recibe esta actualización, estará disponible el próximo 15 de febrero. Entre otras novedades llega una característica que los fans llevan pidiendo desde el lanzamiento del juego: los servidores dedicados. En un nuevo vídeo resumiendo las novedades de la temporada, sus responsables explican que se trataba de un proceso lento y trabajoso que ha requerido la dedicación de una buena parte del estudio, y que gracias a su introducción será posible reducir la latencia del juego y evitar los cuelgues por desconexión entre otras cosas.

Por supuesto, For Honor incluirá nuevo equipamiento, gestos, ejecuciones y otros contenidos, así como ajustes de balance sustanciales en personajes como Kensei, Conquistador y Berserker; así como nuevas pruebas narrativas que animarán a los novatos a comprender las mecánicas básicas del combate antes de ponerse a prueba en la arena, donde podremos poner en práctica las situaciones que nos resulten más difíciles de afrontar en el multijugador. Todos los detalles se han desmenuzado en las notas de parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.