Monster Hunter World inicia mañana su colaboración con Horizon

Monster Hunter World inicia mañana su colaboración con Horizon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una misión nos permitirá crear una armadura temática para nuestro Felyne, así como el equipamiento de Aloy.


La previamente anunciada colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon: Zero Dawn dará comienzo mañana mismo, coincidiendo con el estreno del juego de cacería de Capcom. Los usuarios de la versión de PS4 podrán aceptar una misión exclusiva para forjar una armadura temática para el acompañante Felyne, aunque no estará disponible desde el comienzo de la aventura —se trata de una misión de cinco estrellas, y tiene un requisito de rango de cazador 6 para llevarla a cabo.

Dicho contrato tiene como objetivo dar muerte a ocho Barnos, uno de los nuevos enemigos dracónidos, y estará disponible sólo por tiempo limitado: tenemos hasta el 9 de febrero para completarla. Más adelante, podremos desbloquear también una armadura basada en la de Aloy, la protagonista del exitoso sandbox de Guerrilla Games, así como su arco.

Monster Hunter World estará disponible mañana, 26 de enero, en PS4 y Xbox One. La versión de PC se hará de rogar hasta otoño, aunque mientras tanto puedes consultar el análisis de nuestro compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...