Pillars of Eternity 2: Deadfire se estrena el 3 de abril

Pillars of Eternity 2: Deadfire se estrena el 3 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de Obsidian presenta sus incentivos de reserva.


Obsidian Entertainment ha anunciado que su esperado Pillars of Eternity II: Deadfire, secuela del fantástico RPG con el que nos sorprendía años atrás, se pondrá a la venta en PC el próximo 3 de abril y, como ya adelantamos ayer mismo, contará con una edición en físico a cargo de THQ Nordic.

Los autores de Fallout: New Vegas y Tyranny han dado a conocer también los incentivos por reservar la edición digital de este prometedor RPG, que compensará a los aficionados con una espada llameante coronada por una calavera, un águila blanca que nos acompañará en nuestros viajes por alta mar, y una bandera especial para lucir en nuestro navío.

La secuela de Pillars of Eternity contará además con varias ediciones. La estándar, que solo incluye el videojuego, costará 49,99 dólares; la edición Deluxe, en cambio, suma a la colección la banda sonora, una guía digital, una mascota virtual entre otros contenidos adicionales, un mapa en alta resolución y un libro digital con información sobre el universo de fantasía que recrea el videojuego. Su precio será de 59,99 dólares. La última edición, la Obsidian, incluye todos estos extras más aparte los futuros contenidos en los que trabaje el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...