PlayerUnknown's Battlegrounds: Ya disponible otra actualización para PC

PlayerUnknown's Battlegrounds: Ya disponible otra actualización para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora la estabilidad y el rendimiento del fenómeno shooter para compatibles.


Los chicos de PUBG Corp. en su versión para PC tuvieron en marcha un mantenimiento prolongado para PlayerUnknown's Battlegrounds en el día de ayer, y se ha llevado a cabo para lanzar una nueva actualización que mejore los réditos de la versión de compatibles.

Se trata del tercer parche de importancia que recibe el título de acción desde su puesta a la venta oficial en versión final allá por diciembre y, en esta ocasión, se aborda la optimización de su rendimiento y la estabilidad del videojuego. No se añade nada en cuanto a novedades jugables o ajustes en la experiencia de juego.

¿Más cosas? Se ha llevado a cabo un cambio en el vestíbulo para evitar saturaciones en los servidores, ahora los usuarios aparecerán más separados entre sí. "Anteriormente todos los jugadores aparecían en el mismo lugar esperando el inicio de la partida, y tanta interacción entre tantos aficionados en un lugar tan pequeño provocaba un gran impacto en los servidores", desvelan los responsables del videojuego que, además, mencionan otros ajustes como los de algunos cambios en lo relacionado con el avión.

Desde los foros oficiales de Steam puedes echar un vistazo a las notas completas del parche número 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.