Fortnite supera (parcialmente) una larguísima parada por mantenimiento

Fortnite supera (parcialmente) una larguísima parada por mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha estado detenido varias horas, pero todavía tiene algunos bugs que corregir.


En las últimas horas Epic Games ha estado muy atareada con una dilatada parada de mantenimiento que ha tenido en fuera de juego durante la mayor parte del día de ayer su exitoso shooter Fortnite.

Se comenzó a trabajar en ello a primera hora de la mañana para llevar al juego de acción a su versión 2.3, pero la detención se prolongó mucho más de lo inicialmente planeado debido a una serie de problemas relacionados con las bases de datos.

"Nuestra primera restauración falló por problemas no relacionados con la calidad de la copia de seguridad", podía leerse en la entrada abierta en los foros oficiales para explicar el alargue del período de parada. "Estamos trabajando en un segundo intento de restaurado y lo tendremos listo tan rápido como sea humanamente posible".

Pues bien, el final del proceso se ha ejecutado esta misma madrugada. Ha sido entonces cuando el estudio ha anunciado a través de Twitter la vuelta del videojuego, sin embargo ese no es el final de la historia.

"¡Ups! Parece que algunos bugs han entrado en juego por el parche de esta semana. Eso no es positivo, pero hemos escuchado a la comunidad y vamos a trabajar duro para resolver estos problemas", declaran a través de la red social, emplazándonos a las próximas horas para el final del proceso de corrección.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.