Death Stranding: Norman Reedus dice que está "adelantado a su tiempo"

Death Stranding: Norman Reedus dice que está "adelantado a su tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor protagonista del videojuego de Hideo Kojima se muestra entusiasmado con el título.


El podcast B&H cuenta con una interesante entrevista con Norman Reedus, y el actor ha hablado sobre uno de los proyectos que tiene en cartera: el fascinante Death Stranding de Hideo Kojima.

"El concepto es capaz de volarnos la cabeza", comenzó Reedus hablando de este videojuego que todavía no tiene fecha de lanzamiento. "No se parece a lo típico de matar a todo el mundo para ganar la partida. Es lo contrario a todo ello, es un concepto más relacionado con la conexión".

"Es, ya sabes, un juego adelantado a su tiempo. Y tiene elementos de los medios sociales y la idea de que, al final, muchos elementos de la cultura milenial tienen que ver con estar solos en una habitación y perder el contacto físico con la gente. Esto se ambienta después de eso y en el momento del restablecimiento del contacto físico", adelantó el entusiasmado intérprete.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.