Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El viaje padre e hijo de Kratos, la épica espacial de Stellaris y la lucha sin cuartel de Soul Calibur VI entre los vídeos del momento.

Tras un mes de lógico descanso por Navidad, la industria del videojuego vuelve a poner su maquinaria a tope y ya nos brinda en el mercado varios importantes lanzamientos como Monster Hunter: World y Dragon Ball FighterZ estrenados esta misma semana. Las compañías no pierden el tiempo y avanzan parte de sus proyectos más importantes para los próximos meses, tales como God of War. Es el momento de repasar qué ha dado de sí estos últimos días en cinco vídeos.

Assassin's Creed: Origins - Los Ocultos

Tráiler de Lanzamiento

Hablar de Assassin's Creed es hablar de viajar hasta épocas de gran relevancia histórica, tales como la invasión romana del Antiguo Egipto. El videojuego Assassin's Creed: Origins - Los Ocultos lo aborda desde este 23 de enero en forma de contenido descargable, y como es común en la saga Ubisoft brinda a los usuarios un excelente tráiler no exento de grandes figuras ni de una puesta en escena digna de elogio.

God of War

Tráiler Argumental

Al final no estará listo para el Día del Padre en España, pero no por ello la aventura va a perder un ápice de toda esta historia de progenitor e hijo. God of War se confirmó esta semana como unos de los grandes lanzamientos para estos primeros compases del año, llegando al mercado el 24 de abril y ofreciendo en este tráiler uno pequeño destello sobre su profundidad argumental. Así mismo fue el momento escogido para desvelar el aspecto del doblaje de sus principales personajes.

Soul Calibur

Tráiler #2

El género de la lucha está de enhorabuena. Durante los últimos meses ha recibido propuestas de los principales estudios especializados en este rol, pero si alguien esperaba un relax de lanzamientos este año se puede ir olvidando. Soul Calibur VI traerá de regreso a esta otra emblemática saga, y para ir abriendo boca Bandai Namco permite ver más metraje del videojuego presentado a varios de sus personajes.

Stellaris: Apocalypse

Tráiler Argumental

El lanzamiento de la segunda gran expansión de Stellaris, titulada Stellaris: Apocalypse, nos ha brindado ya uno de los mejores tráilers del videojuego de estrategia espacial. Con la amenaza presente de un arma capaz de destruir mundos enteros, al más puro estilo de la Estrella de la Muerte, este vídeo presenta la emotiva historia de una militar despidiéndose de su hijo marchando hacia la batalla.

Subnautica

Tráiler Cinemático

Una de las primeras sorpresas del año ha llegado desde el género de la supervivencia. Lograr elogios entre la críticas no es fácil entre unas producciones cada vez más abundantes y con temáticas de todo los tipos, pero Subnautiva lo ha logrado y en este tráiler podemos ver una de sus fortalezas: el diseño de sus escenarios. En el análisis de Subnautica en 3DJuegos concluimos cómo el videojuego es un título cuidado de principio a fin, incluso bien entrado en la aventura, a diferencia de otros survival.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.