Hearthstone modificará en marzo su sistema de juego con rangos

Hearthstone modificará en marzo su sistema de juego con rangos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard detalla las novedades de esta gran actualización.


A lo largo del próximo mes de marzo, el exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft modificará su sistema de juego con rangos, aunque ya en febrero la forma de disfrutar de este videojuego de cartas free-to-play influirá en la posición de inicio en la jerarquía según informa Blizzard.

La gran novedad, como explica el equipo de desarrollo en vídeo, tiene que ver con un cambio de cuatro rangos que afectará a todos los jugadores. Un jugador que por ejemplo termine la temporada de febrero en rango 15, comentan desde Blizzard, "empezará en marzo en rango 19. Los jugadores Leyenda empezarán en rango 4. Ahora mismo, el reinicio mensual proporciona una sensación diferente según el rango en el que acaben los jugadores cada mes".

Cada rango tendrá a su vez cinco estrellas, así que todos los jugadores experimentarán "el mismo progreso al margen de su posicionamiento en la jerarquía". Por otro lado, apuntan los autores de Hearthstone, los aficionados tendrán que ganar cinco partidas para conseguir el dorso de carta mensual, en lugar de alcanzar el rango 20.

"Con la actualización, llegar a lo alto de la jerarquía cada temporada requerirá menos esfuerzo. Además, se mejorará la asignación de partidas y habrá sensación de progreso en todos los niveles", matiza el equipo de desarrollo. "Como los emparejamientos serán entre jugadores de nivel similar al comienzo de cada temporada, podréis demostrar vuestras habilidades al escalar la jerarquía, y cada rango que obtengáis será merecido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.