¡Puro arte! Así luce el mapa de Project Octopath Traveler

¡Puro arte! Así luce el mapa de Project Octopath Traveler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra de la artista Francesca Baerald.


Cuando se presentó el prometedor Project Otopath Traveler para Nintendo Switch ya tuvimos ocasión de echar un primer vistazo al mapa que representa el mundo de fantasía al que da vida esta aventura de rol, pero no ha sido hasta ahora que su creadora, la artista Francesca Baerald, lo ha mostrado con todo lujo de detalles.

"Dibujé este mapa en 2017 pero olvidé compartirlo por aquí", ha escrito en una web dedicada a la cartografía. "Este es el mapa que Square Enix usó para el teaser trailer del JRPG Project Octopath Traveler", apunta la artista. "También pinté el mapa de la demo que se compartió en septiembre de 2017 pero, por desgracia, todavía no puedo compartir ese diseño".

Baerald ha asegurado sentirse muy emocionada con este proyecto. "Trabajar con Square Enix ha sido increíble", concluye. El prometedor Project Octopath Traveler de Nintendo Switch se estrenará en una fecha aún por concretar a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.