PlayStation Network sufre un cuelgue general de sus servicios

PlayStation Network sufre un cuelgue general de sus servicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda interrupción de esta semana está siendo investigada actualmente.


Actualización:

Pasadas unas horas, Sony ha logrado reestabler todos las funciones y aplicaciones de PlayStation Network tal como leemos en la la web de estado del servicio de la red.

Noticia original:

Algunos usuarios están notificando en foros acerca de problemas relacionados con el inicio de sesión y uso normal del servicio de PlayStation Network en estos momentos. Al consultar el estado de la red desde la web habilitada, podemos comprobar que características como la administración de cuentas, el uso de juegos y redes sociales o prestaciones adicionales como PlayStation Store, PlayStation Video o PlayStation Music están atrevesando “problemas técnicos”. Desde Sony ya han reconocido estar al tanto del problema y comunican que se encuentran investigando la situación.

“Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas al entrar en PSN”, comentan desde Twitter. “Gracias por vuestra paciencia mientras lo estudiamos”. La publicación aparece fechada de hoy, 26 de enero, a las 18:20. Seguiremos informando sobre el estado del servicio, que también daba problemas a comienzos de esta semana y que resultará especialmente molesto a los jugadores que estén estrenando sus juegos de Monster Hunter World o Dragon Ball Fighter Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.