Battalion 1944 presenta una generosa lista de ajustes pre-lanzamiento

Battalion 1944 presenta una generosa lista de ajustes pre-lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bulkhead Interactive seguirá favoreciendo el interés de los aficionados para hacerse hueco en la escena competitiva.


Tras estudiar las impresiones de los aficionados que jugaron la beta de Battalion 1944 el pasado fin de semana, el equipo de Bulkhead Interactive ha hecho público un comunicado en los foros de Steam detallando los ajustes de balance y cambios programados para su cada día más respetado shooter bélico, a las puertas de abandonar el programa de acceso anticipado.

Los ajustes que mencionamos abarcan principalmente el comportamiento y precisión de las armas, que perderán precisión —en mayor o menor medida, y particularmente las que usen mirilla— en el transcurso de saltos horizontales. También se perfecciona la velocidad de movimiento al apuntar con diferentes armas, y los rifles de francotirador obligarán al jugador a retirar la mira después de disparar.

Desde Bulkhead aseguran ser conscientes del interés que hay en ver Battalion 1944 en la escena competitiva, pero tomando en consideración el resultado de otros juegos similares en el pasado, preferirán abarcar este aspecto “pasito a pasito” y ya están buscando organizadores para comenzar con buen pie en este aspecto. Mientras tanto, el estudio ha concretado nuevos detalles referentes a la reserva de servidores privados, que funcionarán a un ‘tickrate’ de 60Hz en el lanzamiento previsto para el 1 de febrero y que será ampliado en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...