Mixer pronto permitirá comprar juegos a través de sus retransmisiones

Mixer pronto permitirá comprar juegos a través de sus retransmisiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma apoyará a sus creadores de contenido con una fracción de estas ganancias.


A través de una nueva actualización en el blog oficial de Xbox, la plataforma de retransmisión de videojuegos Mixer ha dado a conocer una nueva funcionalidad que ya está siendo sometida a pruebas y que llegará pronto a su servicio en línea: se trata de Mixer Direct Purchase, o la compra directa a través de Mixer.

Como su propio nombre indica, se trata de una característica que permitirá a los espectadores comprar el videojuego que están viendo directamente desde la retransmisión. Efectivamente, esta clase de vídeos se convierten en un método publicitario, y los jugadores que los retransmiten recibirán un apoyo económico proporcional a las compras que generen.

Direct Purchase integrará los más de 5.000 juegos dispuestos en las tiendas digitales de Windows 10 y Xbox One, aunque sus responsables aseguran que habrá más contenido en camino más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.